"> video para bodas
free html5 templates

¿QUIENES SOMOS?

Tele filmaciones TROUSSEAU (ahora FORO 7) es una empresa de vídeo y fotografía con gran experiencia y profesionalidad.

Fundada en 1950 somos la empresa de mayor antigüedad en México y aun así contamos con un gran equipo de jóvenes fotógrafos, camarógrafos, creativos y diseñadores que trabaja en el sector audiovisual con tecnología digital de última generación tanto en fotografía como en video. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente un trabajo creativo, personalizado, exclusivo y de gran calidad.

Para ello es imprescindible nuestra implicación con el cliente para averiguar sus gustos, preferencias y deseos. Realizamos nuestro trabajo con gran sensibilidad y naturalidad captando todos los momentos del evento hasta el último detalle.

Posteriormente trabajamos en el proceso de retoque, diseño y formateo de las imágenes. La comunicación entre el equipo de profesionales es imprescindible para conseguir trabajos de calidad, naturalidad y creatividad y como consecuencia, un gran nivel de satisfacción por parte del cliente.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

El equipo de profesionales de TROUSSEAU trabajara en conjunto con usted para realizar los videos y fotografías que den testimonio de su congreso, convención o cualquier evento que merezca ser tratado con gran calidad.


Trabajando de la mano podremos reseñar su evento de forma visual no solo con mucha calidad sino además con gran creatividad

NUESTRO EQUIPO

Siempre estamos actualizando nuestros equipos para estar a la vanguardia en Fotografía y video.

Contamos con el equipo más sofisticado, usamos la tecnología de punta en captura, edición y creatividad, esto aunado a nuestro joven equipo de profesionales nos pone como lideres asolutos en este medio, no se deje engañar NOSOTROS SI SOMOS PROFESIONALES, "COMPRUELO"